Dragenthebook
Skip

Sobre El Autor

Post has published by dragenthebook

«La realidad NO supera a la ficción.»

David Góngora Soria

Natural de Huéscar, pueblo del altiplano de Granada, estudió enfermería durante los años 2012-2016. Debido a la precaria situación laboral que tiene el personal sanitario en nuestro país, durante su recorrido por los distintos hospitales de España, decidió embarcarse también en este proyecto literario, el cual lleva desarrollando desde 2019 y que culminará en lo que resta de año y durante el 2022 con la finalización de la trilogía del universo de Dragen.

Enamorado desde pequeño de la fantasía medieval oscura, el autor pretende darle un nuevo giro de tuerca a las historias tradicionales, haciéndolas más crudas y reales.
Inspirado en las épicas y heroicas aventuras de la cultura japonesa fantástica, traerá consigo sus mejores enseñanzas y caminará al lado del lector acompañándolo y guiándolo por el sinuoso sendero que lo ha traído hasta aquí.

Con perspectiva de ahondar aún más en los entresijos y misterios de Dragen, el autor hará que odie y ame la historia y sus personajes por igual. Un sinfín de emociones en ebullición en el matraz de lo fantástico.

Nacido en Barcelona y residente en una ciudad costera como es Badalona, con 23 años de peregrinaje sobre la Tierra, sostiene un lápiz desde que tiene uso de memoria. Un fan declarado de los mundos de fantasía y ficción.
Con un grado en ilustración en la Escola Joso de Barcelona y un aprendizaje autodidacta, da los trazos a esta historia que tenéis entre manos